If you worked in any of these countries, you could be due a Tax Refund

5 Consejos para ahorrar dinero para jóvenes viajeros en Canadá

Canadá puede ser un país muy caro para vivir, así que debemos hablar de 5 tips para ahorrar dinero, para aquellos que están trabajando en Canadá o planean viajar allá.

1. Códigos de descuento y cupones canadienses

Si has viajado a Canadá desde Europa probablemente no estás familiarizado con la locura de los cupones, pero esto no es un fenómeno nuevo en Canadá. Es una forma muy popular de ahorrar algunos dólares mientras compramos, ropa, comida, en las noches y viajes. En una ocasión, ingresé un código de descuento para un hotel y me redujeron aproximadamente $200.00! esto no es poco común, así que haz el mayor uso de estos código durante tu estancia en Canadá.

Cuando yo llegué por primera vez, siempre veía la frase “ingrese el código de descuento” cada vez que quería comprar un libro o alguna cosa online. Cuando haya un espacio para ingresar un código de descuento, úsalo! Busca los códigos de descuento para hoteles, hostales, paquetes de vacaciones o tratamientos de belleza.

Groupon es uno de los sitios de ofertas más grandes de Canadá. Si necesita algunos rayos en tu cabello, o tiene la necesidad de relajarse un día en el spa, aquí es donde usted encontrará ofertas a mitad de precio. Una cosa que debes recordar acerca de Groupon es que no debes quedarte sólo con un proveedor de servicios, es probable otro lo haga un mejor trato cada semana. Así que si necesitas una manicure, hay miles de esteticistas – dale la oportunidad a uno y consigue una ganga de precio!

2. Tiendas de dólares

Encontrarás tiendas de dólares y descuentos en cada calle de Canadá. Los canadienses saben que sale caro vivir en su hermoso país, y esta es una manera de hacer frente a los problemas financieros. No te darás cuenta de cuán importante son estas tiendas hasta que te mudes a tu alojamiento sin muebles, que nisiqueira viene con un tenedor y un cuchillo. Estas son las tiendas que tienen muchos cubiertos, vajilla, velas y todo lo que necesitas para comenzar en tu apartamento recién alquilado.

La tienda Dollar Store es la más grande en Canadá, y verás las señales verdes en todas las ciudades por las que vayas. Pero recuerda, también hay pequeñas tiendas de descuentos que pueden ser muy baratas y cómodas. Revisa el mapa de tiendas de descuentos en Vancouver y Toronto. Para encontrar elementos decorativos más antiguos y hacer de tu lugar algo más hogareño (como lámparas, jarrones y radios), trata de rebuscar en una de las muchas tiendas de segunda mano alrededor para ver si hay algo que te guste.

 

3. IKEA y Canadian Tire

IKEA y Canadian Tire son tus tiendas para dentro y fuera de casa. IKEA es la tienda a la que debes ir cuando te mudas a un alojamiento sin muebles en Canadá. Además de los muebles básicos como una cama, un sofá, una mesa y sillas, también puedes conseguir cubiertos baratos, tazas y utensilios de uso cotidiano. Debes saber que las tiendas IKEA en Canadá, están ubicadas en los suburbios, haciendo que sea más difícil llegar hasta ellas, puede que tengas que alquilar un auto para el día o hacer uso del servicio de entrega a domicilio, que cuesta un poco más.

Aún en el tema de muebles y sala de estar, Canadian Tire tiene todo lo que necesitas para tu vida fuera de casa. Canadá tiene todo para la vida al aire libre y aquí encontrarás el equipo de camping, bicicletas, barbacoas, juegos de patio y actividades al aire libre, todo a precio de ganga. Además de ser barato y útil, en ambas tiendas puedes pasar un gran día y divertirte paseando con los nuevos amigos.

4. Tarjetas Scene

Así que quieres ir al cine, pero el pago es en una semana, no te pongas nervioso. Las tarjetas Scene son una buena manera de conseguir una promoción en una noche de cine. Las tarjetas Scene son un programa de recompensas ofrecido por el Scotiabank. Te inscribes, acumulas puntos y podrás ver una película gratis una vez que acumules 1000 puntos. La manera más fácil de acumular puntos para tu tarjeta Scene son:

  • 1 película en cualquier Cineplex = 100 puntos
  • Combos de comida = 75 – 150 puntos
  • Comprar boletos en Cineplex.com = 20 puntos

Hay muchos otros premios también: combos de Concesión, concursos mensuales y descargas de música.

5. Citas fuera

Si estás soletro y viviendo en Canadá, entonces la manera más fácil de ahorrar dinero, al mismo tiempo que vas en búsqueda de una belleza o de un galán, es llevarlos en una actividad al aire libre. Canadá es conocido por sus grandes caminatas, actividades acuáticas, parques y entretenimiento al aire libre gratuito. Durante el verano hay también películas gratuitas al aire libre que se proyectan en el Stanley Park de Vancouver.

Si estás viviendo en Banff, estás en el centro del National Park. Ir a observar un poco- es una buena manera de pasar el día! Si estás viviendo en la costa este, puedes hacer un viaje a Niagara Falls o mirar las estrellas en uno de los muchos parques de Toronto a orillas del Lago Ontario.

About The Author

Diana Cárdenas - Marketing & Campaigns Assistant @ Taxback.com

Advertising and marketing specialist with a Degree in Communications at the University of Lima. Music lover!

Live Chat Help
Diana Cárdenas - Marketing & Campaigns Assistant @ Taxback.com in
×