If you worked in any of these countries, you could be due a Tax Refund

Cómo gastar tu reembolso de impuestos Australianos

Estamos a una semana de la temporada de reembolso de impuestos y es seguro que el dinero está haciendo un agujero en tu mochila!

Si ya has conseguido ponerte en contacto con nosotros para obtener tu reembolso de impuestos, puede que ya tengas tu dinero ganado -, ya que sólo le toma unos días a las hadas fiscales trabajar en su magia - si no, ¿Qué estás esperando?!

El reembolso de impuestos promedio para un mochilero en Australia es $2,600!! Piensa en eso por un segundo, eso pagaría por algunas aventuras increíbles!

Espera, aún hay más! Para poner la cereza a este delicioso pastel de reembolso de impuestos, te estamos ofreciendo tres oportunidades de ganar 1,500 dólares sobre tu reembolso de impuestos! Si eso no ha llamado tu interés, entonces no sabemos qué lo haría.

PAYE Tax Refund - iPad Competition

Una vez que tengas tu reembolso de impuestos, es el momento de gastar!.

Por supuesto, puedes ser responsable, guardar el dinero en efectivo y pagar tus deudas ... pero eso parece un uso aburrido para un dinero gratis!

Lo que podrías hacer es viajar a uno de los países más hospitalarios e impresionantes del mundo, en un viaje de una vez-en-la-vida a Tailandia! Has trabajado duro por ese dinero, disfruta con la experiencia de Ultimate Travel y aún así todavía tendrás dinero de sobra!

¿Quieres saber cómo?

Con un el tour de Ultimate Travel!

Tomando en un montón de puntos destacados de Tailandia, la experiencia del Ultimate  Travel comienza en Bangkok con un par de días en una de las ciudades más emocionantes y bulliciosas del mundo.

Al llegar a Bangkok, las vistas, los sonidos y los olores te sorprenderán. Sus expertos guías locales y occidentales te dirán todo lo que necesitas saber acerca de Bangkok y el resto de tus paradas en el Tour. Te encontrarás con el resto de tu grupo en la primera noche y llegarás a conocerlos un poco más durante un par de copas y una cena de bienvenida antes de que empiece la verdadera acción.

A veces llamado la Venecia del Oriente, empezarás el tiempo en Bangkok con un recorrido por la ciudad en barco. Vas a trepar por las escaleras de Wat Arun - el templo del amanecer - y echar un vistazo al enorme Buda recostado en Wat Pho.

Vas a tener un poco de tiempo para explorar algunos de los centros comerciales y grandes plazas de Bangkok, debes trabajar en tus habilidades de regateo en algunos mercados impresionantes antes de salir de fiesta al estilo Tailandés.

 

A la mañana siguiente podrás tener un tiempo de descanso, disfruta de un masaje o explora la ciudad un poco antes de subir al tren nocturno hacia el Parque Nacional de Khao Sok, donde permanecerás en balsas flotantes y explorarás algunos de los lugares más bellos de Tailandia.

Has estado alguna vez en ‘La Playa’. No… la playa real de 'The Beach.' - De la película! Koh Phi Phi es una isla paradisíaca y tienes que pasar un par de días en el cielo. Explorar la zona en barco, si llegas a bucear será increíble, las aguas son cristalinas y por qué no tomarte unos cuantos selfies con algunos monos!

Gastando tu reembolso de impuestos de Australia en TailandiaSin olvidar tu primera oportunidad de tener una fiesta en la playa! Habrá mucho más de esto, pero comenzarás con una en Koh Phi Phi antes de mudarte a la casa del ‘Full Moon Party’ - Koh Phangan.

Otro paraíso idílico playa con aguas cristalinas y arena dorada,  es el alojamiento en Koh Phangan, el cual se encuentra en una playa aislada, lejos del ajetreo de las zonas principales. Se siente como si estuvieras en tu propia isla privada!

¿Qué hay de elevar el pulso un poco a WipeOut Koh Phangan? Un parque inflable de agua que elevará tu adrenalina y es una de las cosas infantiles más divertidas que puedes hacer en el mundo. O tomar algunas excursiones de buceo y explorar la isla - realmente depende de ti.

Esa es la belleza del viaje Ultimate Tailandia – siempre habrá muchas cosas increíbles que hacer, pero también tienes la libertad de hacer lo que tu quieras! Lo mejor de todo, es que te encontrarás con personas afines en una experiencia impresionante que abarca diferentes y distintas zonas de Tailandia, no sólo en un área. (Y probablemente lo pagaron con su reembolso de Taxback.com también!)

Si Tailandia no es tu cubo de Chiang, pero todavía quieres gastar tu dinero en algo súper divertido que nunca olvidarás, entonces conversa con la tripulación de Ultimate Travel y hazles saber lo que estás pensando. Un viaje por la costa este o tal vez el Great Ocean Road o Gran Barrera de Coral ... entre nosotros, tenemos tu (impuesto) de vuelta!

About The Author

Diana Cárdenas - Marketing & Campaigns Assistant @ Taxback.com

Advertising and marketing specialist with a Degree in Communications at the University of Lima. Music lover!

Live Chat Help
Diana Cárdenas - Marketing & Campaigns Assistant @ Taxback.com in
×