If you worked in any of these countries, you could be due a Tax Refund

Es Tiempo de Impuestos en Australia – Lo que necesitas saber

Cada año miles de personas empacan sus maletas y programan vuelos a Australia. Estudiantes, mochileros, profesionales y turistas que trabajan, todos van a Down Under en busca de aventura o para hacer algo de dinero.

No podemos dejar de envidiar a esta gente con suerte. Si estas yendo a Australia, tendrás la oportunidad de visitar la llamada ‘Tierra de la abundancia’.

Debemos recordarte importante información acerca de los impuestos de la que debes estar al tanto durante tu estadía. Sabemos que hay mucha gente que está emocionada por la increíble experiencia que está teniendo en Australia, tanto, que algunas veces pueden olvidar sus obligaciones fiscales.

Durante tus primeros seis meses en Australia, eres clasificado legalmente como No-residente para cuestiones fiscales.

Es vital que seas categorizado como no-residente ya que de otra manera podrías lidiar con multas y penalidades. No importa lo que escuches de otras personas u otros agentes de impuestos, es una regla primordial. Pagando correctamente la cantidad de impuestos con la tasa de no-residente, tendrás derecho a un reembolso de impuestos y podrás aplicar para recuperarlos.

Siempre nos consultan si necesitan presentar una declaración de impuestos de Australia. Las leyes de impuestos australianas requieren que todos los no-residentes que reciban ingresos de cualquier fuente de Australia presenten una declaración – aún cuando hayan trabajado temporalmente. Además, y muy importante, sin una declaración, no se puede obtener una devolución de impuestos.

El año fiscal en Australia termina el 30 de Junio así que es un buen tiempo para preparar y enviar una declaración. El proceso de preparación y presentación de  una declaración de impuestos puede ser complicado y tomar mucho tiempo por lo que es recomendable conseguir ayuda profesional de un agente de impuestos respetable y con licencias.

Tenemos un equipo de especialistas en impuestos Australianos que pueden ayudarte con las dudas que tengas por teléfono, en línea o en cualquiera de nuestras seis oficinas en Australia. Alternativamente, puedes descargar nuestro Tax App ‘Pocket Tax Oz’, disponible para Android y iOS.

About The Author

Diana Cárdenas - Marketing & Campaigns Assistant @ Taxback.com

Advertising and marketing specialist with a Degree in Communications at the University of Lima. Music lover!

Live Chat Help
Diana Cárdenas - Marketing & Campaigns Assistant @ Taxback.com in
×