If you worked in any of these countries, you could be due a Tax Refund

¿Trabajaste en Australia? Conoce como recuperar tus impuestos

¿Trabajaste en Australia? ¿Sabías que puedes (y debes) pedir la restitución de los impuestos que pagaste?

Los estudiantes y portadores de la visa Working Holiday pagan una alta cantidad en impuestos durante su estadía en el “País de los canguros”. Sin embargo, quien permanece por más de seis meses en Australia, se convierte en residente en relación a los impuestos y puede pedir de vuelta los impuestos que pagó demás.

La solicitud puede ser hecha en Australia o en tu país de origen, en caso ya hayas vuelto.

Además de eso, existe también el dinero del Superannuation, un tipo de fondo de garantía australiano que es depositado por los empleadores. Todos aquellos que trabajan en Australia y ganan más de $450.00 al mes, tienen el equivalente a 9.5% del salario depositado en el fondo de pensión.

El reembolso del Superannuation sólo podrá ser solicitado cuando ya no esté viviendo en Australia.

Mira el siguiente cuadro:

Observa que los valores promedio de reembolso son bastante atrayentes y el plazo para solicitarlo es bastante largo, o sea, aun cuando hayas estado en Australia hace 10 o 15 años atrás, puedes tener una buena suma de dinero por recuperar!

Si trabajaste en Australia y quieres saber cuánto podrás recuperar, solicita un cálculo sin compromiso alguno a Taxback.com

Para ello, basta hacer click en la imagen debajo y llenar un breve formulario:

*Si deseas conocer cuánto es lo que recibirás, puedes utilizar la calculadora de reembolso de impuestos GRATUITA y recibir un estimado.

 

Taxback.com, cuida de los asuntos fiscales de trabajadores en el exterior desde 1996, recibiendo reembolsos de 16 países y procesando más de 300,000 solicitudes por año. Si tienes alguna consulta puedes llamar al:

+51 1 712 7900

About The Author

Diana Cárdenas - Marketing & Campaigns Assistant @ Taxback.com

Advertising and marketing specialist with a Degree in Communications at the University of Lima. Music lover!

Live Chat Help
Diana Cárdenas - Marketing & Campaigns Assistant @ Taxback.com in
×