If you worked in any of these countries, you could be due a Tax Refund

¿Viajando como J1 por primera vez a EE.UU.?

#TravelTipsUSA #TaxTipsUSA

Si viajas por primera vez a EE.UU. con el programa Work & Travel, hay cosas que no debes olvidar como por ejemplo:

Empaca ropa abrigadora1.Empaca ropa abrigadora

Es probable que al salir del aeropuerto sientas que entras a un congelador, en la época de Diciembre a Marzo, que generalmente son los meses del programa, en Estados Unidos se encuentran en la estación de invierno, y no es el típico invierno feliz que ves en las películas de navidad.

Vivirás a bastantes grados menos de lo que normalmente estás acostumbrado, pero finalmente por fin será una blanca Navidad!

 

 

 

¿Sabes los nombres de las monedas de EE.UU?2. ¿Sabes los nombres de las monedas de EE.UU?

bueno es mejor que lo aprendas desde ya, pues de lo contrario estarás perdido en tus finanzas,  

* Penny = 1 Cent  (Encontrarás muchas de ellas en el piso mientras camines hacia algún mall o en estacionamientos de los fastfood)

* Nickel = 5 Cent

* Dime = 10 Cent

* Quarter = 25 Cent  (Es mejor que consigas varias apenas llegues, pues te sentirás perdido y deberás llamar a tu empleador, desde un teléfono público con 3 de éstas monedas salvadoras)

* Half- Dollar = 50 Cent

* 1 dollar = ¿En moneda? Si, son pocas pero las hay en sus dos presentaciones Silver y Golden, si en tus manos cae la segunda considérate afortunado son de colección.

Tramitar tu Social Security Card3.       Tramitar tu Social Security Card.

Es lo primero que debes hacer antes de irte de shopping por las tiendas 50% OFF, ese pequeño cartoncito azul te da derecho a trabajar y te servirá al año siguiente si quieres regresar a trabajar, es tan importante que te ofrecerán dinero por él, no lo vendas! Puedes meterte en problemas. Y te servirá para trámites futuros, ¿Cuáles?

 

*Después de la divertida temporada en EE.UU. viene algo bueno! ¡RECIBIR TU DINERO! ¿De qué?, podrás recuperar los impuestos que tu empleador te descontará mes a mes. ¿Increíble? Sí, pero cierto. Es algo muy fácil. Para ello será indispensable tu Social Security Card.

 

Recupera tus impuestos de EE.UU. ahora!

Solicitar un estimado GRATIS

Conoce4.       Conoce.

Es probable que por las largas horas de trabajo especialmente si tienes 2 empleos, te sientas muy cansado y al estar lejos de casa sientas que puedes dormir a tus anchas sin que mamá te diga "¡esto no es un hotel!"

 Aunque en tu vida pasada hayas sido un colchón, pero te lamentarás mucho si pasas tu temporada durmiendo como siempre quisiste, debes salir y conocer, tomarte fotos y compartir con los amigos de diferentes países que harás por allá, usar una bicicleta es una buena alternativa pues ahorrarás dinero y podrás ir por todos lados. 

 

 

 

Guarda tus boletas de pago5.       Guarda tus boletas de pago.

Es importante que lleves las cuentas de lo que estás ganando y gastando, te vas a emocionar tanto que querrás comprar todo lo que esté en oferta, pero recuerda que también debes comer y guardar para las celebraciones de navidad, año nuevo, Valentine’s Day, y tu despedida.

Además, tus boletas de pago también te servirán para trámites futuros cuando regreses a tu país, especialmente la última.

 

 

 

Por último, ¿Qué hacer con el dinero que recibiré de mis impuestos al volver? Esa es la mejor parte…

¡LO QUE QUIERAS!

                                                    

Ahora si estás preparado! Suerte en tu viaje! :)

About The Author

Diana Cárdenas - Marketing & Campaigns Assistant @ Taxback.com

Advertising and marketing specialist with a Degree in Communications at the University of Lima. Music lover!

Live Chat Help
Diana Cárdenas - Marketing & Campaigns Assistant @ Taxback.com in
×